13.12.11

CREATIVIDAD AUTODIDACTA


1. Nos dicen con sus propias palabras qué es lo que hacen?
Puedo diseñar y crear obras de arte únicas, muebles hechos a mano, y una de un tipo de piezas de iluminación.
Me gusta los procesos mentales y manuales, que son cada vez más rara en los tiempos actuales de la producción masiva y consumo masivo.
Puedo diseñar y construir diferentes tipos de cosas. En el acto de crear, he encontrado que el diseño toma forma mientras se hace el trabajo, en lugar de que lo precede. Estoy mucho más interesado en hacer cosas que yo en su diseño.
2.Que es su filosofía de diseño?
Conciencia sobre el diseño se cruza todos los aspectos de mi vida. Me encanta lo que hacen y piensan acerca del diseño de forma constante. Mi filosofía personal es: "hacer lo que amo todos los días. Práctica de la libertad completa en lo que hago. No se detengan. Tienen un apetito constante por el aprendizaje. Cometer errores. No os conforméis. Confiar en mi instinto. Hacer piezas que me gustaría a mí mismo. Compartir mi oficio y trabajar con otros ".
3. ¿Qué es lo que como un artista que desea crear en última instancia, o el mensaje que se va a entregar?
Yo trabajo para crear prendas atemporales que será apreciado y amado, no sólo por ahora, pero en el futuro. Multi-generacional artículos, que pasaría a sus hijos un día, y que se sentiría orgulloso de poseer. Quiero que la gente a valorar lo que está fuera del tiempo, tanto en mis diseños y los materiales que utilizo.
4. ¿Cuáles son sus fuentes de inspiración?
Naturaleza, viajes, arquitectura, constantemente aprendiendo, soñando.
5. ¿Qué harías si no fueras un artista ... los sueños armario?
Hmmmm, yo probablemente un científico loco, el astronauta, o un cocinero o los tres.
6. Romántico empedernido o pragmático realista?
Con suerte, una buena dosis de ambos. Pero los que me conocen bien, probablemente diría que soy más bien un romántico empedernido.
7. Ciudad de inspiración?
Esa es una pregunta difícil que yo he hecho un poco de viajar en mis días.Me encanta Viet Nam en su conjunto, así como de España. Si tuviera que elegir una ciudad, aunque como fuente de inspiración, sería Nueva York, las manos hacia abajo.
8. Top 5 Bucket List "para hacer" antes de morir ....
Diseñar y construir mi propia casa.
Escribir un libro.
Dueño de un velero.
Viaje alrededor del mundo durante un año.
Aprender otro idioma.
9. ¿que última  actividad hiciste ? (Arte, diseño, comida, películas ... etc ...)
El último libro que leí fue El manantial de Ayn Rand. Que me dejó alucinado.Cambio de juego.
10. Si pudieras despertar mañana en cualquier lugar donde sería?
En una casa del árbol en algún lugar en el Pacífico Sur.